Khloe Kardashian no se atrevía a usar jeans

Ir de compras con sus hermanas no siempre fue la mejor experiencia.

 

@marieclaire_la

Khloe Kardashian reveló que durante mucho tiempo se sintió avergonzada al ir de compras con sus hermanas Kim y Kourtney, sobre todo si se trataba de jeans. La menor de las Kardashians tenía que soportar un trato diferente por no ser tan delgada.

"Si pedía una talla 31 de jeans, las vendedoras me miraban con pena y me decían 'que no manejaban esas tallas'. Me sentía tan avergonzada que por mucho tiempo no usé nada de denim. Esas palabras se me quedaron grabadas", dijo Khloe, quien ahora hace historia con su propia línea de jeans.

Pero Khloe Kardashian ha trabajado duro no solo en transformar su estilo de vida con una dieta saludable y mucho ejercicio, sino en sentirse orgullosa de sí misma y hacer a un lado la opinión de los demás

"Recuerdo haber entrado en una tienda de lujo y preguntar por una talla 12. Me dijeron 'no tenemos nada tan grande'. Pensé 'váyanse al diablo'. No es lo que dicen, sino cómo lo dicen".

Sin duda, está más guapa que nunca y algo que hay que reconocerle a Khloe es que nunca ha dado por sentado las bendiciones que le rodean. 

Crédito de fotos: Instagram