Las señales secretas del bolso de la reina Isabel

Si lo pone en el piso, ¡cuidado!

 

@marieclaire_la

Alrededor de la reina Isabel hay todo un protocolo y un porqué. Nada es coincidencia, ni siquiera su bolso. Según expertos en la realeza británica, la soberana no sólo lo utiliza para llevar algunas pertenencias (como cualquier mortal), sino para enviar señales secretas a su staff.

Por ejemplo, si la reina cambia su bolso de mano, significa que quiere poner fin a la conversación que está teniendo en ese momento. Pero para no herir susceptibilidades, un miembro de su equipo se acerca para interrumpir sutilmente e invitar a la persona a conocer a otro personaje destacado.

De acuerdo al diario Telegraph, si coloca su bolso sobre la mesa, está manifestando que desea que el evento termine en los próximo cinco minutos. Si lo pone en el piso, es señal de que la reina Isabel no está disfrutando la conversación y necesita ser rescatada por su dama en espera (uno de sus tantos privilegios).

Pero la señal más importante no es a través de su bolso. Si gira su anillo, ¡hay que entrar en su auxilio inmediatamente! 

Vía marieclaire.com