Brie Larson no tiene nada que celebrarle a Casey Affleck

La actriz se mantuvo inmóvil mientras el público ovacionaba al actor acusado de acoso sexual.

 

@marieclaire_la

En la noche del Oscar 2017, Brie Larson presentó la categoría de Mejor Actor. El premio le fue otorgado a Casey Affleck, pero la actriz no se mostró contenta con el resultado. ¿La razón? Las acusaciones de acoso sexual que el actor ha enfrentado por años

Brie le entregó el galardón, pero mientras la audiencia aplaudía, ella permaneció inmóvil en lo que muchos han tomado como una señal de protesta.

Brie Larson es una gran activista de los derechos de las mujeres que han sufrido abuso sexual, por lo que no pudo ocultar su descontento con la decisión de La Academia. Sin embargo, la joven manejó el momento incómodo con gracia y fortaleza.

Ésta no es la primera vez que Brie le entrega un premio a Casey Affleck. Durante los Golden Globes 2017, también pasó algo similar, sólo que en esa ocasión el desdén fue más evidente pues se limitó a extenderle la estatuilla sin intercambiar palabras.

Pero Brie Larson no fue la única que se mostró incómoda con la presencia de Affleck. Viola Davis, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, tuvo que compartir escenario con Casey y esto fue lo que captaron las cámaras.

Crédito de fotos: Getty Images