Nadie quiere sentarse junto a Tiffany Trump

Porque nadie quiso sentarse junto a ella en NYFW.

 

@marieclaire_la

Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos, asistió a la semana de la moda de Nueva York para conocer las propuestas de varios diseñadores, entre ellos Philipp Plein. Durante el desfile, dos editores de moda rechazaron tomar sus lugares en el front row para sentarse junto a la joven de 23 años, dejándolos vacíos y a la vista de todos.

El acto de desdén ha generado diversos comentarios e incluso el propio diseñador expresó su descontento: "Odiar al presidente es un derecho de todos, pero pagarlo con su hija es odioso", dijo.

La noticia ha adquirido aún más resonancia ahora que la actriz Whoopi Goldberg también ha entrado en defensa de Tiffany Trump.

Durante su presentación en el programa de televisión The View, Whoopi dijo: 

"Sabes qué, Tiffany, aún debo asistir a un par de desfiles más. No sé qué va a suceder, pero voy a ir a sentarme contigo... Porque nadie está hablando de política. ¡Estamos viendo la moda! ¡Ella no tiene porqué hablar de su padre! ¡Ella sólo está viendo las propuestas!

"No quiero hablar de tu papá, pero, chica, me sentaré contigo. Porque he estado ahí cuando la gente dice 'no quiero sentarme junto a ti'. ¡Voy a encontrar tu trasero y a sentarme a tu lado!". 

Y así como Emily Ratajkowski defendió a Melania Trump, Whoopi Goldberg lo hace con Tiffany, quien le contestó vía Twitter.

"Gracias, @WhoppiGoldberg, ¡me encantaría sentarme contigo", fue la respuesta de Tiffany Trump, quien a diferencia de su hermana Ivanka, apenas comienza a ser objeto de este tipo de desprecios.

Crédito de fotos: Twitter