Bloggers de moda ¡y fabulosas!

Porque para disfrutar de la vida y el estilo no hay edad.

 

@marieclaire_la

Es común que al escuchar la palabra bloggers pensemos en jóvenes millennials y más si se trata de moda, pero vivimos en un mundo donde los estereotipos ahora sólo sirven para romperse. Te presentamos a cinco mujeres maduras que nos demuestran -una tendencia a la vez- que la edad sólo es un número y que no tiene nada que ver con la personalidad, el estilo y la fortaleza de espíritu.

Catherine Summers

Esta británica de 44 años decidió abrir su blog cuando tenía 39 y en él documenta cómo ha ido transformando su estilo a partir de que entró a la cuarta década de su vida. Catherine se opone rotundamente al término "edad apropiada" ¡y nos encanta cómo lo transmite!

Encuentra más de ella en Not Dressed As Lamb

Alyson Walsh

En 2008, esta periodista de moda abrió su blog con el fin de ser una voz para las mujeres de 50 años que también tienen derecho a disfrutar de su estilo: "Esto para toda mujer que se rehúse a ser invisible".

Encuentra más de ella en That's Not My Age.

Annette Hoeldrich

Esta alemana de 56 años es promotora de un estilo de vida saludable, optimista y con mucho estilo. Su blog te inspirará a combinar looks elegantes y chic con las últimas tendencias de moda.

Encuentra más de ella en Lady of Style.

Lyn Slater

Sin duda y a sus más de 60 años, es una de las bloggers más cool de tooooodas. Antes era profesora universitaria; sin embargo, su personalidad audaz la llevó a tomar un camino más excitante. Su blog está dedicado a las mujeres "que no son celebridades, pero que sí son inteligentes, creativas, consideradas y que sienten cómodas consigo mismas".

Encuentra más de ella en Accidental Icon.

Cathy Williamson

En 2013, esta mujer de más de 50 años abrió un blog para documentar su batalla contra el cáncer de seno. Luego de derrotar a esta terrible enfermedad, Cathy decidió demostrar que aún después de los peores obstáculos una mujer puede disfrutar de la vida con estilo.

Encuentra más de ella en The Middle Page.