La línea de maquillaje que está inspirada en crayones

¡Ahora es posible maquillarse con crayolas! 

 

@marieclaire_la

No podemos negar que el olor a ‘crayola’ nos regresa INMEDIATAMENTE y sin escalas a nuestra infancia. Sacar un paquete con miles de colores y crear dibujos con esa textura tan peculiar era de nuestras cosas favoritas. Con el paso del tiempo, el uso de ese material se volvió obsoleto en nuestras vidas, pero ahora tenemos buenas noticias para ti si las amabas tanto como nosotros.

Hoy, Crayola Beauty se lanza exclusivamente en ASOS.com con un increíble kit de 58 piezas (todas veganas) y van desde $ 15 a $ 40. Hay crayones para la cara, lápices de colores para los labios y las mejillas, lápices labiales que cambian de color, máscaras, paletas y pinceles. Fiel al ADN de la marca, los colores son altamente pigmentados y las opciones son (casi) infinitas, con un total de 95 tonos.

NOTA: ¿CÓMO COMBINO MI MAQUILLAJE CON MI ROPA?

El envase sin duda nos da la mayor nostalgia y es que, aunque los colores como ya lo mencionamos, son muy llamativos, no podemos negar que es irresistible y puede ser muy funcional si la sabemos aplicar de la forma correcta. Todos los nombres de colores: Fuzzy Wuzzy, una rosa polvorienta, Tumbleweed, un beige frío, Outer Space, un azul pizarra metalizado, están tomados de tonos de crayones Crayola reales.

¿Lista para probarlos?

Con información de: www.harpersbazaar.mx

NOTA: 3 TIPS PARA VESTIR MEJOR SEGÚN LA CIENCIA