Todo es cosa de perspectiva y así lo demuestra esta blogger

Publicado el día 16 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

La joven compartió una imagen en la que luce completamente distinta, demostrando cómo no todo lo que vemos en internet es lo que parece.

...

La perspectiva es fundamental en cualquier fotografía y así lo demostró Sophieeturner, blogger que recientemente publicó dos imágenes en las cuales demuestra cómo posar puede alterar nuestra figura. 

"Perspectiva y ángulos ... Conozco mis lados y sé qué me hacer parecer más reloj de arena y qué me hace lucir gorda. La verdad es que soy una chica con curvas, grandes muslos y un gran trasero, pero he aprendido a aceptarlo. 

Recuerdo cuando odiaba mi cuerpo al grado que creía que cortándome las piernas podía extraer sangre de ellas y así parecer más delgada. 

No hablo sobre mis lesiones y mi depresión porque es algo sobre lo que me cuesta charlar hasta la fecha. Es algo de lo que me avergüenzo y sé que no debería.

La salud mental es una enfermedad real y es muy importante ponernos a nosotros mismos primero. 

Siempre necesito recordar que empecé esta página porque las chicas de 16 años se benefician de un modelo de confianza en sí mismas”, escribió la joven junto a la imagen. 

¿Qué te parece la enorme diferencia que hace una posición? 

Crédito de fotos: Instagram

Te puede interesar:

...