Marchesa no se presentará en la Semana de la Moda por una fuerte razón

Publicado el día 01 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

La firma de Georgina Chapman no se presentará esta temporada debido a las acusaciones en contra de Harvey Weinstein.

...

Una de las firmas más esperadas en la Semana de la Moda de Nueva York es Marchesa, quien en cada uno de sus desfiles presenta hermosos diseños a los amantes de la moda. 

Sin embargo, este año será diferente, pues la marca no se presentará en su edición Otoño/ Invierno 2018, a realizarse en las próximas semanas. 

¿La razón? Georgina Chapman, co-directora de la marca, está a punto de finalizar su divorcio de Harvey Weinstein, quien ha protagonizado los titulares en los últimos meses debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra. 

De acuerdo a Page Six, “Georgina no pudo hacerlo. Estaba demasiado asustada”, razón por la que se presentará la colección en una versión digital. 

Desde que surgieron las acusaciones en contra de Weinstein, Chapman se ha mantenido alejada de los reflectores, además, en octubre lanzó un comunicado a la revista People:

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido gran dolor por estas imperdonables acciones. He decidido dejar a mi esposo. Cuidar de mis hijos es prioridad y pido privacidad a los medios”. 

Sin duda, el mundo no es el mismo desde que las mujeres han decidido levantar la voz. 

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...