La verdad detrás de la doble (y escalofriante) doble iraní de Angelina Jolie

Ante las críticas que surgieron a su apariencia en redes sociales, la joven ha defendido su imagen.

 

@marieclaire_la

Una súper fan de Angelina Jolie sorprendió al mundo entero con sus fotos, ya que muestran su intento de emular el aspecto de la estrella de Hollywood.

Sahar Tabar, de 22 años, y originaria de Teherán, Irán, tiene su cuenta de Instagram repleta de fotografías que la muestran con facciones sumamente exageradas en comparación con las de Angelina.

Con más de 300 mil seguidores, la joven alcanzó la fama mundial gracias a su apariencia, sin embargo, las miles de criticas que recibió la agobiaron, así que finalmente decidió revelar la verdad sobre su imagen.

La joven confesó que efectivamente todo se trata de una broma y que le divertía transformarse en una "novia cadáver" utilizando maquillaje y Photoshop.

“Cada tanto subo una foto y hago mi cara más divertida. Es una forma de expresión, una forma de arte. Mis fans saben que no es mi rostro real”, afirmó.

Recordemos que hace algunas semanas, la prensa belga informó que Sahar se había sometido a 50 procedimientos quirúrgicos para parecerse a su ídolo, pero sus fanáticos la apoyaron y afirmaron que sólo se trataba del uso excesivo de maquillaje y la colocación de prótesis en el rostro, lo cual concuerda con sus declaraciones.

Vía Vanidades México

Crédito de fotos: Instagram y Getty Images