La modelo rusa que fue nombrada la nueva 'niña más bella del mundo

Anastasia Knyazeva se ha ganado los elogios de miles de personas en las redes sociales por sus bellas facciones.

 

@marieclaire_la

Anastasia Knyazeva, de ojos azules, es aclamada como la nueva Thylane Blondeau, quien se convirtió en la modelo más joven en protagonizar la versión francesa de Vogue cuando tenía 10 años.

La niña rusa, de 6 años, ha protagonizado varias campañas publicitarias para grandes marcas rusas, como Chobi Kids, y ya cuenta con unos 523,000 seguidores en Instagram, los cuales se maravillan con sus características facciones de muñeca.

Las redes sociales de Anastasia están a cargo de su madre, Anna, quien publica diversas fotografías de su adorable hija desde julio de 2015, cuando tenía apenas 4 años.

La hermosa niña, representada por la agencia Kids Management, atrae regularmente decenas de comentarios de admiración.

Uno de sus followers escribió en una de sus fotos: "Dios mío ... creo que ella es la niña más hermosa del mundo". mientras que otro publicó: "Qué ojos tan hermosos”.

Uno más le comentó: "OMG. Esta es la chica más hermosa que he visto en mi vida. ¡Sus ojos!”.

En octubre del año pasado, Anastasia fue elegida como la cara de Little Miss Aoki, una línea de la casa de moda de alta costura Mischka Aoki.

Algunos creen que seguirá los pasos de la modelo rusa Irina Shayk, quien se hizo popular cuando su rostro representaba la marca Intimissimi, en 2007.

Vía Vanidades México 

Crédito de fotos: Instagram