La guía para encontrar el regalo perfecto para todos en tu lista

¡Llegó la época de regalar! No mueras en el intento con ayuda de estos consejos para encontrar los obsequios ideales para hacer felices a aquellos en tu lista.

 

@marieclaire_la

Típico, llega Navidad y tienes una lista interminable de regalos para tu pareja, tu familia, tus amigos y hasta tus compañeros de la oficina. Y es que, no existe mejor época que ésta para hacer felices a los demás.

Pensando en esto, hemos reunido algunos consejos para encontrar el regalo más adecuado para cada una de las personas en tu lista y, al mismo tiempo, no quedarte en la ruina. ¡Toma nota!

 

1. Piensa prácticamente

 

Es mucho más fácil ir a un solo lugar por todos los regalos. Entre el trabajo, las reuniones y los compromisos familiares, será mucho mejor dedicar un tiempo y espacio determinado para buscar esos obsequios especiales. ¿Nuestra recomendación? Una tienda como Liverpool, que ofrece una amplia oferta para toda la familia y amigos.

2. Ten claro a quién regalarás

No es lo mismo comprar un regalo para tu mamá, que para tu jefe, por lo que es fundamental pensar en las distintas personas que conforman tu lista.

Por ejemplo, para tu mamá, un regalo como una cartera, una bolsa o hasta un vestido pueden ser ideales para demostrarle cuánto la quieres; mientras que para tu papá, un iPad o una pantalla podrían ser el presente perfecto.

Por otro lado, tu jefa seguramente apreciará una fragancia (con ésta no puedes fallar). Si tienes un jefe, una pluma siempre será un regalo elegante y apropiado.

3. No tienes por qué limitarte

En el punto anterior enlistamos los regalos más cercanos, pero nunca falta el intercambio de la oficina y los sobrinos o hijos de tus amigas. Para ellos también existen regalos infalibles (y que siempre podrás encontrar en Liverpool).

Triunfa en el intercambio con regalos como una taza navideña o unos deliciosos chocolates, mientras que si tienes sobrinos adolescentes seguro apreciarán prendas como una chamarra o unos audífonos.

Claro que, sí son pequeños los juguetes son la mejor opción. Una consola te convertirá en la tía favorita, mientras que las muñecas y los carritos seguramente les dará horas de diversión a los más chiquitos.

Aprovecha que en Liverpool habrá hasta 20% de descuento.

4. No te olvides del amor

Al final de día, lo más importante al regalar es hacerlo de corazón. Sí, suena de lo más cursi, pero las personas apreciarán mucho más tu regalo si lo das de buena gana, piensas en ellos y tienes las mejores intenciones. ¡No te olvides de eso!

Crédito de fotos: Getty Images