La última (y emotiva) aparición de Alessandra Ambrosio para Victoria's Secret

Después de 17 desfiles, la modelo anunció su retiro del desfile de lencería la semana pasada. Tienes que ver su despedida. 

 

@marieclaire_la

La semana pasada en Shanghai, Alessandra Ambrosio hizo su última aparición en el desfile de Victoria's Secret. Ayer por la noche, sus seguidores pudieron ver cómo fue la despedida de la famosa modelo, quien ha desfilado 17 veces para la marca. 

El ángel, de 36 años de edad, hizo dos apariciones en el desfile: uno usando la colaboración de Victoria's Secret y Balmain y otra con un look rojo. Este último cerró su historia con la firma de lencería y la modelo hizo que valiera la pena. Incluso, se le vio decir "Los amo para siempre" al llegar al frente del escenario. 

Muchos de sus fanáticos expresaron su nostalgia a través de las redes sociales, demostrando que el mundo no está listo para Victoria's Secret sin Alessandra. 

Al poco tiempo de que terminara la transmisión del desfile, la brasileña compartió un fragmento de la entrevista detrás de cámaras en el que cual anuncia que sería su último desfile. "Ha sido hermoso", dijo a los reporteros. "Es como un sueño hecho realidad. Nunca imaginé en mi vid que estaría aquí 17 veces, haciendo el espectáculo más grande del mundo". 

Asimismo, compartió un mensaje de despedida: "Sólo quiero decir a mis fans, a mi familia de Victoria's Secret: los amo mucho". 

"Muchas gracias por el apoyo. Siempre estarán en mi corazón y siempre los apoyaré. ¡Besos!" 

Alessandra se estrenó en Victoria's Secret en 2000 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores íconos de la firma. Ahora, se concentrará en su línea de trajes de baño y en la actuación, según dijo a Entertainment Tonight.

Vía Harper's Baazar US

Crédito de fotos: Getty Images