Completamente desnuda y cubierta en glitter, Kim Kardashian promociona su maquillaje

La estrella de televisión decidió promocionar sus cosméticos de una manera bastante peculiar, sin embargo, luce espectacular. 

 

@marieclaire_la

Kim Kardashian es conocida por publicar fotos de ella desnuda en sus redes sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones lo que debería ser una muestra de su seguridad con su cuerpo se convierte en 'body shaming'. Tal vez sea por eso que la estrella de televisión tenía tiempo sin compartir este tipo de imágenes. 

Pero, parece que ese momento se ha acabado, pues una vez más Kim se desnudó, se cubrió en glitter y así decidió promocionar su línea de maquillaje, KKW Beauty, en sus redes sociales. 

¿El producto que está anunciando? Iluminadores y labiales metálicos, por lo que la elección de Kim parece bastante adecuada. 

La fotografía que compartió no fue el único momento 'naked' de la esposa de Kanye West, sino que también compartió un video en el que está cubierta en brillo dorado. (¿A alguien más le recordó a Britney Spears en el video de 'Toxic`?) 

Y sí, luce espectacular. Sin importar si eres fanática o no de las Kardashians, hay que reconocer que Kim se ha convertido en un referente del 'body positive', pues no hace caso a las críticas que en muchas ocasiones recibe no sólo de las redes sociales, sino también de otras celebridades. ¡Bien hecho, Kim! 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Instagram