Con y sin maquillaje: 10 de las participantes de Miss Universo 2017

Publicado el día 27 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Miss Universo 2017/ Demi-Leigh- Neil- Peters (antes Miss Sudáfrica) El concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss México/ Denisse FrancoEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Colombia/ Laura GonzálezEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Perú/ Prissila HowardEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Puerto Rico/ Danna Hernández ValentínEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Venezuela/ Keysi SayagoEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Panamá/ Laura Sofía de SanctisEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Tailandia/ Maria PoontlertlarpEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Brasil/ Monalysa AlcântaraEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.
Miss Jamaica/ Davina BennettEl concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lava.

El concurso de belleza reúne a las mujeres más hermosas del mundo, quienes en sus redes sociales se han desprendido de todos sus cosméticos para mostrarse de cara lavada.

...

Te puede interesar: