Este detalle nos hace amar aún más a Lais Ribeiro

Los seguidores de la modelo notaron que la brasileña dejó ver sus estrías durante el desfile de Victoria's Secret y nos parece ¡excelente!

 

@marieclaire_la

Cada año, el desfile Victoria's Secret se convierte en uno de los eventos más populares, por lo que no sorprende que todas las modelos que desfilan sean vistas con el mayor escrutinio.

Sin embargo, en esta ocasión esta exhaustiva mirada a los esculturales cuerpos de los ángeles llevó la atención hacia algo digno de aplaudirse: las estrías de Lais Ribeiro.

Y es que, los seguidores de la modelo brasileña notaron que desfiló sin disimular las pequeñas estrías que tiene en su trasero.  

"Ella es humana, como yo y como tú. Ella tiene estrías como todas las mujeres y eso no es feo. Las estrías son hermosas. ¡Ama a tu cuerpo! Es el único que tendrás", dice la publicación, la cual mostró un acercamiento al cuerpo de Lais. 

Mientras que pocos afirmaron que no había que destacar estas marcas, varios agradecieron esta "muestra de humanidad" por parte de la marca y de la joven de 27 años de edad. 

"Lais Ribeiro tiene estrías en su trasero y no sabe lo bien que me hace sentir acerca del mío", escribió una mujer en la fotografía que rescataron los fanáticos de Lais. 

"Creo que cada marca y cicatriz natural cuenta una historia y hace que el cuerpo humano sea todavía más hermoso e interesante", apuntó otra. 

Mostrar estas marcas es una forma de combatir el 'body shaming', en especial en un desfile que pone tan al descubierto el cuerpo femenino como el desfile de Victoria's Secret. 

Esta no es la primera vez que la firma deja ver las estrías de una modelo, pues el año pasado, Jasmine Tookes - portadora del 'Fantasy Bra' en ese entonces- posó para fotografías sin retoques, las cuales dejaron ver sus estrías y marcas de nacimiento. 

Así, el no cubrir con maquillaje corporal el cuerpo de las modelos, Victoria's Secret nos regala un pequeño triunfo en el camino hacia la aceptación y promoción de distintos tipos de bellezas. 

Crédito de fotos: Getty Images