Éste es el color que te hace lucir más atractiva, según este experimento

Un experimento encontró el color con el que las mujeres lucen más atractivas y llaman más la atención. ¿Te lo imaginabas? 

 

@marieclaire_la

Aunque no lo creas, el color de la ropa influye mucho en tu estado de ánimo. Y es que, mientras que tonos como el azul o el verde están asociados a sentimientos de paz, serenidad y naturaleza, existe otro poderoso color que está asociado a la sexualidad. 

Se trata del rojo, el cual, según el experimento de esta mujer, es el color que hace a las mujeres lucir más atractivas. 

Para llegar a este resultado, Harley Quinn, blogger experta en citas, caminó por las calles de Londres vestida en rojo y como resultado recibió distintos halagos, alguien le pidió su teléfono e incluso otra persona le dio un beso en la mejilla. Ella afirma que normalmente no recibe mucha atención en la calle. 

Su experimento continuó creando dos perfiles en Tinder y en Bumble, uno en el que usa colores claros y otro en el que usa rojo. En éste último obtuvo 74 matches en tres minutos para Bumble, mientras que en Tinder obtuvo el doble de lo que tenía en su perfil vestida de blanco. 

A continuación mira el video del experimento. ¿Te lo imaginabas? 

Crédito de fotos: Getty Images