Así es como Selena Gomez se convirtió en rubia

Las estilistas detrás de la transformación de la cantante, revelan los secretos del tono al que bautizaron como 'Rubio Nirvana'. 

 

@marieclaire_la

Si al ver a Selena Gomez transformada en rubia y pensaste "ese es el color que quiero", espera. Para poder tenerlo, es probable que necesites de meses de coloración, a menos que quieras que tu pelo quede maltratado. 

Sin embargo, alcanzar ese tono en un día no es imposible, las estilistas detrás de la transformación, Riawna Capri y Nikki Lee, compartieron algunos de los secretos para obtener el tono de Selena, el cual bautizaron como "Rubio Nirvana", pues puedes ir de morena a Kurt Cobain en un sólo día. 

"Cuando tu cliente te traiga una foto del #NirvanaBlonde, puedes usar esta publicación y decirles que el estilo de Selena tomó 9 horas, cerca de 300 pedazos de aluminio y 8 tazones de peróxido, todo mientras dos estilistas trabajaban al mismo tiempo", escribió en Instagram Capri.

El proceso fue largo, pero valió la pena. "Fue un largo proceso con mechones delgados, después abrir y cerrar cada papel aluminio y reaplicar, todo en una sentada", continúa. "Todo es posible en un día, sólo toma tiempo, que no haya más clientes y paciencia para mantener la integridad del pelo". 

Por último, aconsejó tener mucha paciencia, tanto a estilistas como a clientes. "A todos los clientes que busquen un estilo así, espero que esto les explique el proceso mucho mejor para que puedan ser más pacientes con su estilista", terminó. 

Vía Harper's Baazar US

Crédito de fotos: Getty Images