El ejercicio no es el único secreto detrás del abdomen de Bella Hadid

Una fotografía revela cómo es que la modelo consiguió su espectacular figura durante el desfile de Victoria’s Secret.

 

@marieclaire_la

No es un secreto que los ángeles de Victoria’s Secret siguen una estricta dieta y una rutina de ejercicio para preparar sus cuerpos para el desfile, después de todo, para ninguna mujer es fácil pararse en ropa interior frente a millones de personas. 

Sin embargo, en varias ocasiones, hemos visto a Bella Hadid comiendo pizza, hamburguesas y pasta, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cómo logra ese abdomen? 

Bueno, aunque la modelo sí tiene un entrenador personal y una dieta específica, también se vale de una ayuda extra: el maquillaje. 

Y es que, siguiendo los principios del contouring que se ha vuelto de lo más popular para afilar el rostro, Bella Hadid se hace ‘body contouring’. Con autobronceador, la modelo usa tonos oscuros en puntos estratégicos para lucir mucho más tonificada.

Ella no es el único ángel que recurre a esta técnica, pues muchas de las modelos utilizan polvo iluminador para destacar sus abs o su clavícula. En el caso de Bella se puede ver en una de las fotografías que compartió, en la cual se alcanza a ver que recurrió al iluminador y al bronceador para esculpir su abdomen. ¿Te lo imaginabas?  

Al final de cuentas, con o sin contouring, Bella Hadid luce espectacular. No podemos esperar para ver el video completo del desfile de Victoria’s Secret. 

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram