El accidente que Bella Hadid enfrentó como una profesional en el desfile de Victoria's Secret

La modelo sufrió un problema con su vestuario y decidió afrontarlo con una gran sonrisa. 

 

@marieclaire_la

Bella Hadid fue una de las estrellas del desfile de Victoria's Secret este fin de semana en Shanghai, China, sin importar el haber sufrido un accidente con su vestuario casi al final del espectáculo. 

Durante uno de los números finales, Hadid levantó sus brazos para arreglarse el cabello mientras usaba un conjunto de lencería plateado que ocasionó que se salieran un poco sus pezones frente a la cámara. 

Y, aunque es probable que en la transmisión esa parte sea editada para la televisión, las cámaras fotográficas sí alcanzaron a captar la imagen del accidente. 

Aún así, esta no es la primera vez que Bella decide exponer sus pezones, pues hace unos meses llevó un vestido transparente y en varias ocasiones ha paseado por las calles sin ropa interio

El atuendo del desperfecto era uno de los dos looks que Bella desfiló este año. El primero era un conjunto negro con las tradicionales alas de ángel en azul. 

Este es el segundo año que Bella camina sobre la pasarela de Victoria's Secret y el primero sin su hermana, Gigi, quien se rumora no logró obtener su visa para entrar al país. Sin embargo, sus padres sí estuvieron ahí para apoyarla. 

El año pasado, muchos apuntaron que Bella lucía muy seria, pues su ex novio, The Weeknd, se encargó de musicalizar el show. Ella bromeó con la revista People: "No soy muy buena sonriendo si no lo siento. Tengo que practicar mucho". Contrariamente, este año, después del show, publicó una foto de ella en el segundo look y una gran sonrisa. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram