El triste mensaje con el que Alessandra Ambrosio le dice adiós a Victoria's Secret

La modelo hizo el anuncio a través de Instagram y debemos admitir que nos rompió el corazón. 

 

@marieclaire_la

A lo largo del fin de semana, los rumores de que éste sería el último show de Victoria's Secret para Alessandra Ambrosio comenzaron a circular. Hoy, la modelo decidió hablar y confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un triste mensaje de despedida, luego de caminar durante 17 veces en el show. 

"Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por trabajar para esta excelente marca que me inspira a mí y a muchas mujeres alrededor del mundo", escribió la modelo de 36 años. "Ni en mis más locos sueños hubiera imaginado hacer 17 shows de Victoria's Secret". 

Además, agradeció al productor ejecutivo, Ed Razek, así como a la "familia de Victoria's Secret" por "crear estos recuerdos inolvidables". Sin embargo, la parte más triste del mensaje fue la despedida de sus colegas, entre ellas Adriana Lima (quien ha desfilado desde 1999), Lily Aldridge, Candice Swanepoel, entre otras. 

"Anoche fue muy emotivo despedirme de mis hermanas ángeles, pero hicimos el más grande y mejor desfile", continuó la brasileña. "No podría haber hecho esto sin el amor y apoyo de mis seguidores. Me da mucho orgullo ser parte del movimiento de Victoria's Secret. Siempre los apoyaré. Los amo". 

Alessandra debutó en el desfile en 2000 y desde entonces se ha convertido en uno de los íconos de la firma. Ella llevó el Fantasy Bra por dos ocasiones, además de desfilar cuando estaba embarazada de su segundo hijo. En otra ocasión también llevó las alas más pesadas en la historia del desfile, las cuales pesaban 30 libras. 

Aquí puedes ver su evolución en los distintos desfiles de Victoria's Secret. 

Según explicó a Entertainment Tonight, la brasileña dejará la firma para dedicar más tiempo a su propia línea de trajes de baño, Ale by Alessandra, así como para incursionar en la actuación. 

Vía Harper's Baazar US

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram