El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotos

Publicado el día 20 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosLos ángeles de Victoria's Secret aterrizaron en Shanghai y, aunque tendremos que esperar para ver el desfile completo, no te puedes perder las mejores fotos del show.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosLos coloridos atuendos no faltaron.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosElsa Hosk llevó la colaboración entre la firma de lencería y Swarovski, quien cubrió el atuendo con 275 mil cristales.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosLa cantante china Jane Zhang musicalizó el evento con sus temas pop.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosMientras que el inglés, Harry Styles, también hizo lo suyo sobre el escenario.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosBella Hadid fue uno de los ángeles más hermosos sobre la pasarela.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosLais Ribeiro, modelo brasileña, llevó el bra del millón de dólares.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosKarlie Kloss combinó su rubio platinado con un atuendo digno de Elsa, la protagonista de 'Frozen'.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosMiguel fue otro de los cantantes que musicalizó el espectáculo.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosSara Sampaio lució uno de los atuendos más coquetos y traviesos.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosAdriana Lima llevó el más atrevido con detalles dignos de una estrella de rock and roll.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosLos ángeles con más experiencia, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, no pudieron faltar.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosY por supuesto, Alessandra hizo lo suyo y demostró por qué es una de las consentidas de la firma de lencería.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosLos atuendos estuvieron cubiertos en pedrería, listones, colores y más.
El espectacular desfile de Victoria's Secret en Shanghai en fotosCandice Swanepoel fue la encargada de llevar uno de los más extravagantes.

Los ángeles de Victoria's Secret aterrizaron en Shanghai y, aunque tendremos que esperar para ver el desfile completo, no te puedes perder las mejores fotos del show.

...

Te puede interesar: