Ashley Graham se convirtió en un ángel honorario de Victoria’s Secret

Al no recibir una invitación al desfile, Ashley decidió nombrarse a sí misma ángel honorario con una increíble fotografía en lencería y alas. 

 

@marieclaire_la

Ashley Graham ha demostrado en repetidas ocasiones que puede llevar cualquier lencería en la pasarela y hacerla lucir espectacular. Incluso, en septiembre fue la protagonista del desfile de Addition Elle en la Semana de la Moda en Nueva York. 

Ayer, la modelo de 30 años de edad - quien fomenta la imagen corporal positiva y saludable- dedicó un increíble mensaje a Victoria’s Secret, firma que presentó su desfile en Shanghai y que aún no ha incluido modelos de talla plus en sus desfiles. 

Ashley se nombró a sí misma ángel honorario y editó una fotografía de ella en lencería para ponerse las alas que caracterizan a los ángeles de Victoria’s Secret. 

“Ya tengo mis alas. #AdditionElleWings #losmuslosanchossalvanvidas”, escribió. 

En ocasiones anteriores, Graham ha dicho que si recibiera una invitación por parte de Victoria’s Secret, estaría encantada de participar en el desfile. 

Sin embargo, aunque la marca no le haya extendido la invitación, nos encanta su actitud y sus fotografías en lencería. (¡Por favor! Háganla ángel ya) 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram