Las curvas lucen espectaculares en lencería, así lo prueban estas fotos

Una modelo 'plus size' recreó distintas fotografías de Victoria's Secret para probar lo guapas que lucen las chicas con curvas en lencería. 

 

@marieclaire_la

Al pensar en Victoria's Secret, muchos de nosotros tendemos a pensar en modelos de cuerpos esculturales, sin embargo, esta joven busca demostrar que todas las figuras pueden sentirse como verdaderos ángeles. 

Se trata de la modelo plus- size Tabria Majors, quien recreó distintas imágenes de la firma de lencería en un tono de burla y con la intención de evidenciar que tal vez sea momento de elegir a un ángel con más curvas. 

Y es que en las fotos, Tabria luce tan bien como famosos ángeles de Victoria's Secret como Candice Swanepoel o Jasmine Tookes. 

"Tal vez seré un ángel de Victoria's Secret para Halloween ese año, ya que eso no sucederá este año", escribió en las fotografías. 

"Sólo estoy rindiendo homenaje a algunos de mis outfits favoritos de VS y mostrando que las chicas curvy también pueden usar y vender lencería igual que cualquier otra modelo". 

Tabria no es la primera en denunciar la falta de modelos de talla grande en Victoria's Secret, pues en varias ocasiones Ashley Graham ha hablado al respecto e incluso en los anuncios de la firma de lencería Lane Bryant, de la cual es rostro, ha usado el hashtag #ImNoAngel (No soy ningún ángel). 

La modelo ha aparecido en distintas revistas, además de que cuenta con cerca de 350 mil seguidores. 

Crédito de fotos: Instagram