'Wanted', el fashion film hecho por y para mujeres

La firma de lencería Women’s Secret presenta su más reciente filme de moda, protagonizado por Elsa Pataky, con una dedicatoria especial para las mujeres. 

 

@marieclaire_la

Anoche, Women’s Secret se apoderó de Madrid al presentar su desfile anual, para el cual pidió a todos los asistentes vestir en blanco y negro. Por supuesto, la locación buscó contrastar con los asistentes y todo se enfundó en dorado para develar el fashion film hecho por y para mujeres protagonizado por Elsa Pataky. 

Se trata de ‘Wanted’, mini película dirigida por Paula Ortiz, realizadora española nominada al Goya, quien se lanzó a presentar una cinta con especial dedicatoria a las mujeres. 

Y es que en los últimos seis meses, la firma se ha compuesto por un equipo principalmente femenino, según explicó la directora de la firma de lencería española, Eva Romero: "Es el trabajo en equipo de mujeres apasionadas que quieren innovar y sorprender con este proyecto (...) Nuestra misión como marca es resaltar la belleza de todas las mujeres. Una belleza que es actitud, seguridad, autoconocimiento, inspiración y, por qué no, mucha diversión”. 

Elsa Pataky, quien ya lleva cuatro años como rostro de la firma, no podía faltar en la celebración, y dijo: "Me siento tan bien... Quiero agradecer de corazón a toda la gente que lo ha hecho posible. Todo son mujeres y por eso tiene tanta energía. Nos sentimos con mucha fuerza y creo que eso se muestra en este fashion film".

Vía Harper's Bazaar España

Crédito de fotos: Getty Images