El Fantasy Bra de Victoria's Secret: ¿quién lo lleva este año?

Cada día que pasa estamos más cerca del desfile de Victoria's Secret en Shangai, por lo que la firma ha revelado quién llevará el codiciado bra, así como los detalles de su confección. 

 

@marieclaire_la

Aceptémoslo, más que cualquier pasarela, el desfile de Victoria's Secret es uno de los espectáculos que más disfrutamos en el año. 

Es por eso que una de las piezas que generan mayor expectativa es el Fantasy Bra, la principal del evento y una de las más famosas debido a su extravagancia y a las famosas modelos que lo han portado. 

Este año, la marca de lencería ha revelado varios detalles de la joya de la corona, por ejemplo quien lo llevará. Se trata de la brasileña Lais Ribeiro, quien portará el Champagne Nights Fantasy Bra. 

¿Qué hace tan especial a la edición de este año? Para empezar está confeccionada con cientos de hojas de oro y zafiros, con una cinta que cruza el pecho, formando un collar del que cuelga una de las piedras más grandes. 

Asimismo, la reacción de Lais es una de las más bonitas que hemos visto, pues no pudo evitar llorar de la emoción. "No tenía ni idea de que los ajustes eran para ese sujetador", reveló a una revista. 

Entre las modelos que han llevado el Fantasy Bra en años anteriores están Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Taylor Hill y Lily Aldridge.  

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram