Karl Lagerfeld aterriza en América Latina con una colección especial

El reconocido diseñador ha creado una colección especial de la mano de Falabella, la cual llegará a Argentina, Colombia, Perú y Chile. 

 

@marieclaire_la

Uno de los secretos mejor guardados de Karl Lagerfeld es tal vez su amor por Latinoamérica. Y es que, aunque muchas mujeres del sur del continente conocen el trabajo del diseñador, es hasta ahora que podemos tener sus piezas más cerca que nunca. 

Por primera vez, el Kayser ha lanzado una colección especial para las latinas de la mano de Falabella, la cual está disponible a través de su sitio de internet en Argentina, Colombia, Perú y Chile. 

"Cuando Karl era chico, fue bailarín de salón y competía con su hermana, bailaban ritmos sudamericanos… Karl es un excelente bailarín de tango. Por eso, cuando le comentamos la posibilidad de trabajar para América Latina no lo dudó", reveló al diario El Clarín su directora de comunicaciones, Caroline Lebar. 

Justo esta afición es la que inspiró distintas piezas informales y carteras, las cuales acompañaron la llegada de la marca homónima del alemán a estos países. 

Crédito de fotos: Cortesía de la marca e Instagram