La impactante transformación de Demi Lovato antes y después de su trastorno alimenticio

La cantante quedó conmovida ante una foto que crearon sus seguidores y compartió las fotos de ella antes y después de sufrir bulimia. 

 

@marieclaire_la

En más de una ocasión, Demi Lovato se ha sincerado con sus seguidores y ha compartido los distintos problemas a los que se ha enfrentado debido a la fama. Y es que, a pesar de proyectar una imagen de una chica feliz en sus tiempos como estrella de Disney, la cantante tuvo experiencias con las drogas, el alcohol, la bipolaridad e incluso la bulimia. 

Así, Demi se ha encargado de compartir su historia con la intención de apoyar y dar esperanza a quienes han pasado por lo mismo. Su más reciente proyecto es un documental llamado “Simply Complicated”, en el cual narra las batallas que ha enfrentado, entre ellas su lucha con un trastorno alimenticio. 

En respuesta, uno de sus seguidores creó una imagen en la que muestra a la intérprete antes y después de sufrir bulimia, la cual conmovió a Demi y por lo tanto decidió compartirla en sus Instagram Stories escribiendo: “la recuperación es posible”. 

Mientras menos tengo que pensar en la comida, más fácil es llevar una vida normal. No quiero decepcionar a nadie, así que cuando me tropiezo, me siento muy avergonzada”, dice en el documental. 

Con imágenes como esta, Demi demuestra que busca convertirse en un ejemplo de superación para muchos de sus seguidores, quienes son adolescentes y son uno de los grupos más vulnerables. 

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram