Miss Texas le dijo públicamente a Donald Trump lo que necesita escuchar

En un momento histórico, la candidata a Miss América expresó una fuerte opinión sobre los supremacistas blancos. 

 

@marieclaire_la

Una de las candidatas al certamen de Miss América fue la última en decirle a Donald Trump eso que tanto necesita escuchar: debe asegurarse de que sus habitantes se sientan seguros. 

Y es que, el video de esta joven se volvió viral en las redes sociales debido a que el presidente estuvo al frente de este concurso por más de 20 años. 

Todo sucedió cuando Miss Texas, la candidata de este estado y aspirante al trono, respondió a la última ronda de preguntas y el jurado le preguntó lo siguiente: "El mes pasado hubo una manifestación de neonazis supremacistas blancos. El Ku Klux Klan utilizó la violencia en Charlosttesville (Virginia) y una contra-manifestante fue asesinada. El presidente afirmó que la culpa era de ambas partes y que había gente buena en ambos lados. ¿Las había?". 

Ella respondió: 

"Creo que el problema de la supremacía blanca es bastante obvio y fue un ataque terrorista. Y creo que el presidente Donald Trump debería haber hecho una declaración mucho antes, para asegurarse de que todos los estadounidenses se sientan seguros en este país. Ese es nuestro principal problema".

Cientos de personas han aplaudido sus declaraciones, pues son pocas las ocasiones en las que participantes de estos concursos establecen su postura política. 

Además, al tratarse de un concurso en el que Donald Trump estuvo involucrado, lo que dijo cobra mucho mayor magnitud, ¿no lo crees? 

Crédito de fotos: Getty Images