Un hombre denunció discriminación por usar maquillaje en el trabajo

A través de sus redes sociales, Scott Laplanche, del Reino Unido, denunció que en su trabajo sufrió discriminación por usar maquillaje.

 

@marieclaire_la

Hombres como Manny MUA, Patrick Starr o hasta el pequeño Jack han demostrado que son cada vez más los hombres que se maquillan, sin embargo para que este fenómeno sea visto con mayor aceptación aún falta un gran camino. 

Así lo demuestra Scott Laplanche, del Reino Unido, quien denunció a través de Instagram la discriminación que sufrió en su trabajo por usar maquillaje. 

"No existe una política acerca del maquillaje en el trabajo. Además, varias de mis compañeras usan más productos que yo. Tomando eso en cuenta, llevo trabajando aquí cerca de 8/9 meses y jamás me habían dicho nada. Al contrario, algunos jefes me habían apoyado y dicho que lucía bien", escribe. 

En la publicación, Scott explica que, desde que llegó una nueva administración, le pidieron que redujera su maquillaje. 

Ante el comentario, el joven se negó a reducir su maquillaje y afirma que continuará luciendo "fabuloso" mientras pueda. 

Asimismo, de acuerdo al diario británico Metro, Scott ha mandado una queja a la oficina de recursos humanos de su trabajo. 

Crédito de fotos: Instagram