Joann van den Herik, la modelo prima de Bella y Gigi Hadid

Conoce a Joann van den Herik, la modelo, activista de las tallas plus-size, que está por conquistar las redes sociales. 

 

@marieclaire_la

"Si tienes la suerte de ser diferente a los demás, no cambies". 

Así se presenta Joann van den Herik, la guapa modelo plus size que está por convertirse en una de las favoritas. 

Por si fuera poco, es prima de Bella y Gigi Hadid, quienes actualmente son las modelos más hot. 

Y es que, su padre es hermano de Yolanda van den Herik, madre de las Hadid, por lo que comparten apellido y, sobre todo, una gran belleza.

Sin embargo, la joven de 18 años no participa en las mismas pasarelas que sus primas, Gigi y Bella Hadid, pues ella es plus size y busca dedicar su carrera a motivar la imagen positiva del cuerpo. 

Es importante destacar que el término pluz size se usa para las mujeres desde la talla 6 en adelante, por lo que son chicas con más curvas que las modelos que estamos acostumbradas a ver. 

Y, aunque al principio le fue difícil, afirma estar dispuesta a aceptarse tal y como es. 

"Algunas veces tengo estos días en los que me veo en el espejo y odio lo que veo... Creo que todos ustedes saben cómo se siente. No entiendo por qué tiene que ser así. ¿Por qué no podemos ser felices con nosotros mismos? Esta es una pregunta que me hago todos los días. Y es algo que quiero cambiar. Sé que parece imposible hacer que todos se amen, pero sólo quiero esparcir esta imagen positiva del cuerpo", explica en una de sus publicaciones. 

Aunque Joann van den Herik apenas cuenta con 26,000 seguidores, estamos seguras de que su fama continuará creciendo y pronto será de lo más conocida. 

Crédito de foto: Instagram