Kendall y Kylie se disculpan por sus camisetas

Las hermanas tuvieron que retirar las camisetas que fueron consideradas una falta de respeto.

 

@marieclaire_la

Kendall y Kylie Jenner lanzaron una línea de camisetas apenas hace un día y ya han tenido que pedir disculpas. Las hermanas causaron polémica en redes sociales luego de que los diseños combinaran fotos suyas con los logos clásicos de leyendas de la música como Metallica, The Doors, Kiss y Pink Floyd, entre otras. 

Las famosas hermanas comenzaron a recibir críticas prácticamente al instante de haber hecho el lanzamiento, pero lo que más llamó la atención fue el reclamo de Voletta Wallace, madre del rapero The Notorious B.I.G que fue asesinado en 1997 y de quien Kendall y Kylie también adaptaron una camiseta.

Voletta señaló esto como una falta de respeto a la muerte de su hijo y amenazó con demandar a las hermanas. "No sé cómo es que sintieron que podían explotar la muerte de 2pac (otro legendario rapero asesinado) y de mi hijo".

Pero Voletta no fue la única enfadada, Sharon Osbourne también expresó su descontento, pues en la colección de camisetas también había una de su esposo Ozzy.

"Chicas, no se han ganado el derecho de poner su cara junto a la de iconos de la música. Apéguense a lo que saben hacer... brillo labial".

Finalmente, a Kendall y Kylie no les quedó más remedio que retirar toda la promoción de sus redes sociales y los productos del mercado, publicando una disculpa por las polémicas camisetas.

Entre otras cosas, aceptaron que "los diseños no estuvieron bien pensados y que su intención no era faltarle al respeto a estas leyendas de la música".

El clan Kardashian-Jenner siempre será cuestionado por sus acciones, pero es bueno ver que saben aceptar cuando se equivocan.

Crédito de foto: Getty Images