Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana

La cantante entra en polémica con Stefano Gabbana luego de que su hermano desfilara para la marca.

 

@marieclaire_la

Quienes hayan visto Instagram este fin de semana, seguro se toparon con alguno de los muchos millennials a los que -una vez más- Dolce & Gabbana eligió para desfilar en su pasarela masculina de primavera-verano 2018. 

Juan Pablo ZuritaPelayo Díaz Diego Boneta, entre otros, protagonizaron el desfile de la colección. Igual que lo hizo por primera vez Braison Cyrus, hermano menor de Miley Cyrus y a quien la cantante no dudó en felicitar a través de su perfil de Instagram dejando claro, eso sí, que no está de acuerdo con las políticas de la firma de moda.

Miley acompañó la imagen de su hermano con el siguiente comentario:

“Felicidades por tu primer desfile. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que conozco, pero es muy típico de los Cyrus el probar todo al menos una vez (sin razón alguna) y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y enhorabuena por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia. PD. D&G no estoy nada de acuerdo con sus políticas pero sí que apoyo el esfuerzo de la compañía por celebrar a los artistas jóvenes y por darles una plataforma para brillar”.

Aunque la cantante únicamente expresó su opinión, el diseñador Stefano Gabbana no la tomó a bien y no tardó en responderle.

El italiano usó la misma imagen de Braison para decir lo siguiente:

"Somos italianos y no estamos interesados en la política, menos en la americana. Nosotros hacemos vestidos y, si tú crees que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus mensajes ni tus comentarios así que la próxima vez, por favor, evítalos".

Miley Cyrus podrá estar libre los efectos de la marihuana, pero no de los de la polémica y, sin duda, se metió con una de las firmas más controvertidas.

Vía harpersbazaar.mx