Khloé dejó de comer este alimento para lograr un cuerpo de impacto

El sacrificio para un cuerpo de  impacto es real... 

 

@marieclaire_la

Si hay un caso de éxito en la familia Kardashian-Jenner, es el de Khloé Kardashian. La estrella de reality y empresaria decidió hacer un cambio en su rutina hacia un estilo de vida más saludable, incluyó ejercico en su día a día y fue cuestión de meses para que lograra una cuerpo de impacto. Su nutriólogo, el Dr. Philip Goglia, reveló en exclusiva al Daily Mail lo que realmente come Khloé día a día para mantenerse y estar más guapa que nunca.

Para empezar, y demostrar que no existe algo tal como los milagros o la magia si de hablar de pérdida de peso se trata, el Dr. Goglia reveló que para lograr su figura, fue "un 80% la alimentación, y un 20% el esfuerzo en el gimnasio."

Si bien la dieta que sigue es bastante rigurosa -consta de 7 comidas al día y está llena de frutas, verduras, vegetales y proteína- hay algo que ha pautado el cambio en Khloé, y es la ausencia de lácteos en su alimentación. La más pequeña de las Kardashians evita a toda costa consumir cualquier producto con leche o sus derivados procesados por varias razones.

"Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que pueden obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos, están desinformados", expresó el Dr. "Son alimentos que producen flemas y mucosidad, lo que dificulta la digestión y causa, en muchas personas, inflamación y gases. También eleva los niveles de triglicéridos y el riesgo de sensibilidad al azúcar."

Pues aunque suene doloroso (¿te imaginas vivir sin tu latte o prescindir del queso?) a veces los grandes sacrificios son los que traen las mejores recompensas, y basta con ver el cuerpower de Khloé para darnos cuenta que algo está haciendo muy, pero que muy bien. 

Crédito de fotos: Getty Images