Ivanka Trump y el vestido de 11 dólares del que todos están hablando

La hija del presidente decide unirse a la tendencia de moda “low cost. ”

 

@marieclaire_la

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, los miembros de su familia se han encontrado bajo el ojo público sin importar el evento en el que estén presentes. Uno de los aspectos más polémicos de la hija del presidente, Ivanka Trump, es la elevada cantidad de dinero que invierte en obtener lo último en prendas de diseñador y lujosas marcas. Sin embargo, la empresaria ha dejado claro que también puede involucrarse en la tendencia low cost y demostrar que el estilo no tiene nada que ver con el precio.

Durante la presentación de la reforma de la Ley de control de tráfico aéreo, la hija de Trump eligió un vestido negro sin mangas, con detalles de volante en la falda y estampados florales en la parte frontal. El look forma parte de una colección de Target realizada en colaboración con Victoria Beckham.

Para complementar su look, eligió una bolsa negra y unos tacones con lazos del mismo tono.

El hecho de que la hija del presidente haya elegido esta prenda se ha vuelto una sensación debido a que al momento de su compra tenía un precio de 37 dólares y ahora puede adquirirse hasta por 11 dólares.

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo luce?

Fuente: Harper's Bazaar Mx

Crédito de fotos: Getty Images