El look más futurista de la reina Letizia

Publicado el día 02 de Junio del 2017, Por @marieclaire_la

La reina Letizia podría ser considerada como una de las mujeres con mejor estilo en la monarquía ya que, en cada una de sus apariciones, logra sorprender con propuestas sumamente elegantes. Aunque la mayoría de las veces es calificada por lucir conjuntos sobrios y clásicos, en esta ocasión decidió demostrar lo contrario al intentar un look arriesgado para su último evento.
Con motivo del 60 aniversario del Europa Press, la Reina deslumbró al enfundarse en un brilloso vestido gris con detalles metálicos firmado por Nina Ricci y un peinado que podría ser considerado el más innovador que ha lucido hasta ahorita.
Su outfit consistía en un vestido de punto el cual complementó con unos sofisticados tacones. Sin duda, el toque especial de su atuendo se encontró en el peinado, donde logró arriesgarse y acertar al elegir una coleta de estilo futurista.
A pesar de que es conocida por elegir a sus diseñadores de cabecera como Carolina Herrera y Felipe Varela para la mayoría de sus eventos, no hay duda de que esta nueva imagen que dio la esposa de Felipe VI es señal de una nueva ola de modernidad en su armario.
¿Qué opinas? ¿Te gusta su look?

Aunque la mayoría de las veces la reina Letizia es calificada por lucir conjuntos sobrios y clásicos, en esta ocasión decidió demostrar lo contrario al intentar un look arriesgado.

...

Te puede interesar: