El lipstick nude ideal para ti tiene que ser del color de tus...

Y lo dice la ciencia… (¡¿what?!)

 

@marieclaire_la

Si eres fanática del maquillaje, estarás de acuerdo que no siempre los colores en tendencia o los que más nos gustan son los que más nos favorecen. En ello entran en juego varios factores, como nuestras facciones, color de piel, tipo de ojos... Pero de vez en cuando aparece algún truco beauty que llega para solucionarnos la vida y ayudarnos a sacarle el máximo provecho a los productos, como el que te vamos a compartir a continuación. 

En nuevo episodio de The Doctors (programa estadounidense de entrevistas médicas en la NBC) han revelado una *particular* teoría sobre el color de labial 'nude’'(desnudo) ideal para ti y que tiene a todas las mujeres mirándose debajo de la camiseta...literalmente. Y es que según han explicado (y comprobado), para saber cuál es el color perfecto para ti, tienes que ver que este combine con el del tono de tus pezones. Atenta:

La verdad es que no nos resulta tan raro si tomamos en cuenta que la naturaleza siempre es sabia, y que es bastante lógico pues es unos tonos más del color de nuestra piel. 

¿Qué opinas? ¿Lo tomarás en cuenta la próxima vez que vayas de compras de maquillaje

Crédito de fotos: IMAXTree