El zapato que está obsesionando a las 'it girls' y amantes de Disney

Publicado el día 11 de Mayo del 2017, Por @marieclaire_la

El diseñador italiano Oscar Tiye ha creado EL zapato más chic y la vez satisfactorio para todas las almas amantes del mundo fantástico de Disney.

...

Puede que ames las cosas de Disney con todo tu corazón, que te resulten sumamente adorables todos los vestidos, llaveros, plumas, tazas (etc) con los motivos y diseños de tus películas favoritas de la infancia, pero estarás de acuerdo con que es difícil usar una prenda o accesorio sin parecer que acabas de salir de un parque temático; cursi y a veces incluso demasiado. Hasta ahora.

El diseñador italiano Oscar Tiye ha creado EL zapato más chic y la vez satisfactorio para todas las almas amantes del mundo fantástico de Disney: El 'Minnie Mouse stiletto'. Son unas elegantes sandalias atadas, que en primera instancia parecen normales, pero al verlas por detrás aparecen las orejas insignia de Minnie Mouse. Lo MÁ-XI-MO.

Su precio va de los $450 a los $700 dólares, y puedes encontrarlas tanto en tacón grueso como de aguja, o tacón cerrado. Y la obsesión es real… 

¿Te gustan? 

Crédito de fotos: Instagram @oscartiye

Te puede interesar:

...