La maravillosa dieta de Ashley Graham

Esto es lo que acostumbra comer Ashley Graham para mantenerse saludable en cuerpo y alma.

 

@marieclaire_la

Ashley Graham, quien siempre nos ha inspirado a amar nuestro cuerpo sin condiciones, también mantiene una relación saludable con la comida. La modelo tiene una alimentación saludable y cero restrictiva, que incluye todos los grupos de alimentos... y por supuesto uno que otro pecado para conservar la paz mental. Esto es lo que Ashley come en un día normal:

JUGO VERDE PARA EMPEZAR CON EL PIE DERECHO

Ashley recurre a esta bebida para llenar su cuerpo de vitaminas y antioxidantes. Su receta favorita es una mezcla de col rizada (a veces agrega espinacas, también), limón, jengibre, betabel, manzana y perejil. 

PROTEÍNA A BASE DE ENSALADAS

"Trato de no comer carne hasta la noche", reveló en el programa de televisión Good Morning America. Pero sus almuerzos están llenos de proteínas. "Me como una enorme ensalada con quinoa, zanahorias, tomates, aguacate, cualquier vegetal de hojas verdes y salsa de pesto como aderezo". 

AMA LAS BATATAS O CAMOTE

Cada vez que le preguntan sobre su dieta, Ashley Graham menciona el almidón. "Me gusta comer una patata dulce y verduras ligeramente salteadas con aceite de oliva o pollo con coles de Bruselas", le dijo a Good Morning America. También le gusta disfrutar de las batatas con arúgula y salmón al horno.

LA FRUTA COMO SNACK

Las manzanas y los plátanos son comunes en su día a día. "Como frutas que pueda llevar en el camino", dijo la modelo de Nueva York. Y para cuando necesita un boost de energía, recurre a unos cuantos cuadrados de chocolate oscuro.

LOS PLACERES CULPOSOS

Ashley sabe cuándo rendirse ante la tentación y no tomarse las cosas tan en serio. Entrena fuerte al menos tres veces a la semana, por lo que tiene espacio para comer lo que más le gusta sin perder el control. ¿Sus derroches? Puré de papas y macarrones con queso.

Y TAMBIÉN ADORA LA PIZZA

Es como una comida y postre en una sola sesión. "Me dejo ir con una pizza grande y luego tomo la corteza y la remojo en Nutella", ha dicho.

Vía harpersbazaar.com