Los jeans que han llevado las aberturas demasiado lejos

¿Te los pondrías?

 

@marieclaire_la

Oficialmente está aquí la moda más fea que hemos visto (sin ánimo de ofender): los jeans con aberturas en el trasero. Si hay una tendencia que de verdad (en serio, de verdad) no veíamos venir, es esta. 

Si bien la versatilidad del denim se ha hecho visible en culottes, jeans desgastados casi en su totalidad, a la cintura, de corte bajo, acampanados, skinny, con push up, boyfriend, mim jeans (y un largo etc), y son nuestra prenda básica del día a día, la última propuesta de Vetements no nos convence para nada. Son a la cintura, y la particularidad que tienen es un cierre justo en el trasero, que al abrirlo, expone los glúteos.   

¿Exactament en qué tipo de situación o circunstancia podrían usarse? Definitivamente son un NO absoluto para la oficina, y para una salida al cine tampoco se nos ocurriría… ¿para una cita? NO GRACIAS. Este modelo ha llevado la extravagancia al siguiente nivel. 

Seguro que Levi Strauss, cuando inventó los jeans en 1873, no se imaginaba que alguien crearía semejante atrocidad… en fin, en nombre de la moda… 

Crédito de fotos: Instagram @vetements_official