Este zapato icónico de los 90 hará su triunfal regreso

Y ahora podemos confirmarlo: los 90 están de vuelta. 

 

@marieclaire_la

La moda es cíclica… así que si de repente te encuentras limpiando tu clóset y pensando que podrías deshacerte de algunas piezas "pasadas de moda", piénsalo dos veces, porque a la mínima puedes sorprenderte con que otra vez es una tendencia (para prueba los chokers, overalls, jeans acampados…) Demostrando esta premisa UNA VEZ MÁS, ahora, las icónicas sandalias Slinky de Steve Madden que marcaron la década de los 90, están de vuelta, y la firma lo ha confirmado:

"Se trata del regreso de uno de los diseños favoritos, con plataforma y parte superior elástica. ¡Un zapato imprescindible!" Y la verdad es que tenemos que coincidir. Además de ser súper versátil, este diseño era el más cómodo que teníamos en nuestro clóset. ¡Y hace crecer unos centímetros sin sacrificar comodidad!

El zapato ya está disponible en preventa en SteveMadden.com por $69 dólares. ¡Justo a tiempo para el verano! Eso sí, prepárense para verlo hasta el cansancio, porque seguro todas las it-girls se harán con un par de estos.