El día que Blake Lively inició una tendencia de belleza accidentalmente

La actriz tiene algo que decir sobre ese 'beauty trend'' que inició...LOL!

 

@marieclaire_la

¿Se acuerdan cuando Blake Lively abanderó la tendencia del cabello color 'Bronde'? Ya saben, ¿ese color que no era ni rubio ni castaño, sino un poco de lo dos? Pues Blake Lively tiene algo que decir sobre esa 'tendencia que inició' (y la verdad es que nos parece de lo más divertido que hemos leído). Recientemente, en un evento, la espectacular actriz reveló que ella ni siquiera tenía planeado iniciar el furor por el pelo color bronde, sino todo lo contrario.

"Simplemente no me apetecía pintármelo", reveló Lively quien suele llevar el pelo rubio, "Pensé, 'estoy embarazada, ahora es cuando puedo ser egoísta y no ser presumida. Me dejaré crecer el pelo'. Y la gente empezó a pensar que lo había hecho a propósito [el color]. Así que tenía las raíces larguísimas y luego las puntas rubias. Todos pensaron que había sido algo consciente. No fue una decisión.

¿Crep que lo llamaron 'bronde' o concha de tortuga? No fue intencional. Lo que pasa es que no queríamos que la gente supiera que estaba embarazada, así que durante siente meses nadie lo supo. De repente un día me vieron con el pelo así, con las raíces sin retocar, y pensaron. '¡Qué color más cool!', Pero en realidad fue pura pereza."

Y así ha confirmado Blake Lively cómo idealizamos a las famosas al punto de lo absurdo. Ella tratando se ser más natural por su embarazo y evitando la vanidad a toda costa y nosotras creyendo que había impuesto tendencias con un color nuevo de pelo. LOL!! 

Crédito de foto: Intagram @blakelively