Los cambios de look de los famosos

Publicado el día 07 de Diciembre del 2017, Por @marieclaire_la

Katy PerryTodo apunta a que el pelo de la cantante ha crecido y planea dejarlo así. Así lo demostró en un reciente Instagram Stories, donde dejó ver un lob rubio. ¿Qué tal?
Kim KardashianLa estrella de redes sociales lo hizo de nuevo. Kim decidió volver a su pelo corto y estrenó un long bob platinado. ¿Cómo la prefieres?
Lily CollinsLa actriz se suma a la tendencia del 'Nirvana Blonde', un look que mantiene las raíces oscuras y el resto del cabello rubio. ¿Qué te parece su nuevo look?
Kylie JennerHace unos días, Kylie compartió en Snapchat cómo su mejor amiga le cortaba el pelo y ahora dejó ver parcialmente su nuevo look. Además, escribió: "Corté todo mi pelo". ¿Qué tal?
Kourtney KardashianLa mayor de las hermanas Kardashian siguió los pasos de Kim, Khloé y Kendall y le dijo adiós a su larga melena. ¿Qué te parece su nuevo lob?
Cara DelevingneLa modelo se despidió de su rubia melena y decidió volverse castaña para recibir el otoño. Además, luego de raparse ahora presume una melena un poco más larga.
Vanessa HudgensUna vez más la actriz cambió de look y ahora lo hizo con una melena XXL. ¿Qué te parece?
RihannaRiri constantemente está cambiando de look, sin embargo éste es uno de los más radicales que se ha hecho. Al estilo de "Pitufina", Rihanna estrena cabello azul.
Vanessa HudgensLa actriz compartió una foto de su nuevo look en Instagram y aunque sólo se hizo un fleco y lo estilizó diferente, el resultado fue muy comentado por sus fans. A nosotros nos recuerda a Whitney Houston en 'El Guardaespaldas'.
ShakiraComo en los inicios de su carrera, Shakira retoma el color pelirrojo para el video de "El Perro Fiel", sencillo que interpreta al lado de Nicky Jam.
Khloé KardashianKhloé Kardashian deja atrás el rubio y claro que lucía y oscurece su cabello en un tono "bronde", que combina el castaño con efectos rubios.
Bella HadidNunca habíamos visto a la modelo con el pelo tan corto, pero definitivamente su nuevo 'bob' le sienta de maravilla. ¡Perfecta para el verano!
Kylie JennerCon un rojo intenso y una larga melena, Kylie nuevamente cambia de imagen. Apenas un día antes, la menor de las Kardashian- Jenner lució el pelo corto, negro y con fleco.
Chrissy TeigenLa modelo cambió su color de pelo a uno mucho más claro y vibrante. ¡Totalmente veraniego! Una gran inspiración si eres morena y quieres probar algo mucho más sexy.
Kristen StewartSu corte a rape ya no es tan extremo y parece que también quiere deshacerse de la decoloración. La gente en redes sociales dice que este look de Kristen les recuerda a Justin Bieber, ¿tú qué crees?
Emma StoneDesde que la conocemos, la actriz ha ido del rojo al rubio una y otra vez. Ahora vuelve a sorprendernos con un estilo platinado. Pero la pregunta es, ¿cómo te gusta más?
Salma HayekHace unos días nos sorprendió con una peluca rosa que duró una noche, pero la actriz mexicana no se quedó con ganas de un cambio y ahora luce un lob asimétrico y un ombré dorado.
Selena Gomez La cantante de 24 años reveló a través de Instagram que se cortó el pelo más que nunca: en un bob a la barbilla. ¡El peinado perfecto para el verano!
Cara DelevingnePoco nos duró el gusto de verla con un bob platinado, pues ahora la modelo ha apostado por otro cambio radical: un pixie cut con matices rosados. La transformación se debe a la nueva película en la que está trabajando. ¿Qué opinas?
Jennifer Lopez Lopez le ha dado la bienvenida a la primavera con un nuevo corte de pelo tipo 'lob', justo a la altura de los hombros. ¡Un corte que favorece y rejuvenece!
Cara DelevingneLa modelo se ha vuelto platinada, reforzando el estilo rebelde que la ha caracterizado. ¿Te gusta?
Emilia ClarkeLa actriz está experimentando con el fleco esta temporada, aunque no es el estilo que más nos ha gustado en ella. ¿Tú qué opinas?
Olivia WildeLa actriz ahora sí se despidió de lo que ella misma llamó "pelo de Melania" y lo hizo de forma radical con un bob platinado. ¿Qué opinas?
Gigi Hadid La modelo fue captada ayer en Nueva York luciendo nuevo look: ahora con una melena castaña rojiza. ¡Nos encanta!
Kylie JennerLa reina de las transformaciones lo vuelve hacer y aunque muchos aseguran que es peluca, la socialité sorprendió con este bob rubio.
Adam LevineEl (mega hot) cantante sorprendió con cambio de look navideño. Su esposa, Behati Pirnsloo, compartió una foto de ambos deseando una feliz navidad en la que él aparece con el pelo pintado de rubio. ¿Opiniones?
Selena GomezLa cantante le dio la bienvenida a un corte tipo 'lob' y regresó al color oscuro luego de probar el popular 'ojo de tigre'.
Ruby RoseLa actriz de 'Orange Is the New Black' apuesta por un color magenta y se despide así de su característico pelo negro.
Lindsay LohanLohan se ha despedido del rubio para adoptar un color rojo vibrante. ¿Te gusta? A nosotras este color se nos hace muy de la época de 'Juego de gemelas'... ¡el rubio le quedaba mejor!
Bella ThorneDespués de una sesión de tatuajes y perforaciones, la actriz decidió hacer algo radical también con su pelo. De rubia pasó a ser una pelirroja muy sexy. ¡Wow!
Ariel Winter La actriz de 'Modern Family' estrenó un 'lob' en su cuenta de Snapchat. ¡Y nos encanta!
Hailey BaldwinLa modelo de 19 años, ha sido la última en sorprendernos con un cambio de look de lo más colorido. Siguiendo la tendencia de las melenas color pastel, Baldwin ha optado por teñirse de rosa.
Demi LovatoBlondes have more fun? Lovato sorprendió al cambiar radicalmente de look y adoptar un rubio platinado.
Kylie JennerAunque mañana puede cambiar otra vez, nos gusta el tono rosa dorado que hoy presumió la menor del clan Kardashia-Jenner en Instagram
Rihanna Riri sorprendió a todos tras compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un cambio drástico de imagen. La cantante ahora tiene largas rastas en su melena. ¿Te gusta su nuevo look?
Zayn MalikEl cantante y novio de Gigi Hadid sorpredió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una foto sin su característica barba. ¡Parece otro hombre! ¿Cómo te gusta más, el antes o el después?
Penélope Cruz La actriz española se despidió de su característica melena larga para adoptar un corte tipo bob. ¡Y está guapísima!
Taylor LautnerEl actor, famoso por su personaje de hombre lobo en la saga Crepúsculo, sorprendió al compartir en su Instagram un drástico cambio de look: pelo color lavanda.
Winnie HarlowNuestra portada de septiembre se hizo un cambio radical. Su melena azabache es cosa del pasado y ahora luce ¡el pelo blanco! La verdad es que Winnie es de las pocas mujeres que puede hacerlo y verse espectacular. ¡No te la pierdas en nuestra edición impresa!
Kim KardashianLa polémica esposa de Kanye West se despide del pelo largo para estrenar un nuevo 'long bob'.
Ariana GrandeLa cantante sorprendió este fin de semana al compartir en su cuenta de Instagram un nuevo y abundante fleco.
Cara DelevingneLa modelo y actriz sorprendió en ComicCon con un nuevo look. Cara sigue los pasos de Kendall Jenner y ahora luce un lob.
Emma RobertsLa actriz ha apostado por un cambio de look más fresco para el verano: bob rubio.
Bella ThorneLa actriz sorprendió este fin de semana con una nueva combinación de tonalidades rojizas con rosa, a modo de ombré. Aunque es una apuesta arriesgada, con la forma y textura de su melena la verdad es que no queda nada mal.
Christina AguileraLa cantante sorprendió con un cambio que no esperábamos: le dijo adiós a su característico pelo rubio para convertirse en una pelirroja súper hot. ¡Nos encanta el cambio!
SELENA GOMEZGomez se ha despedido de su larga y característica melena castaña y para el verano se ha atrevido con un color más cálido con tintes rojizos.
Lana del ReyLa cantante se ha despedido de su característica melena brunette y sus peinados clásicos para abrazar un look mucho más californiano; rubio y con fleco de cortina.
Taylor HillEl ángel de Victoria's Secret cambió sus famosas ondas de sirena por un pixie muy radical. La modelo publicó en Instagram la imagen con la leyenda 'short hair, don't care' (pelo corto, no me importa).
Emma Stone La actriz se despidió del tono brunette para ser una más de las que cae rendida ante el tono de la temporada: el rubio platino.
KRISTEN STEWARTLa actriz ha dejado todo el glamour de lado y ahora apuesta por un estilo cada vez más 'grunge'. ¿Qué tal su efecto deslavado platinado? 0_0
Irina ShaykLa modelo y actriz rusa sorprendió este fin de semana al despedirse de su característica melena oscura y darle la bienvenida al rubio.
KIM KARDASHIANLa polémica celeb decidió refrescar su look con un ombré que (según nosotras) se le ve mucho mejor. ¿Tú qué crees?
Kylie JennerLa más pequeña del clan Kardashian-Jenner, nos sorprende cada semana (si no es que cada día) con un nuevo color y forma de pelo. ¿Su última apuesta? Una larga melena azulada.

Las famosas suelen aventurarse a cambios de look ya sea por gusto o por requerimientos de trabajo...

...

Te puede interesar: