Gadgets de belleza que querrás tener

Pecas falsas, kits para hacer la manicura en gel desde casa con divertidos diseños... Estos productos van a ser tu nueva obsesión.

 

@marieclaire_la

Hace unos días presentamos el primer esmalte de uñas en spray, pensando que ya había llegado el producto de belleza más cool e innovador del momento. Sin embargo, este es tan sólo uno de los múltiples productos y gadgets que están revolucionando la industria de la cosmética.

¿Qué tal un exprimidor de frutas con el que en vez de hacerte un jugo, prepares una mascarilla en gel?

Ya es posible. Este gadget coreano fue probado por una periodista de Refinery 29, quien quedó maravillada con el producto y los resultados. Como si de una licuadora se tratase, es tan fácil como añadir una fruta o verduras con un poco de agua y una pastilla espesante (de gelatina vegetal o de algas) y cinco minutos después ya se puede aplicar directamente al rostro. Así de simple la comida se convierte en una mascarilla hidratante súper natural y 100% libre de químicos. Además, tú puedes escoger qué alimentos incluir o qué líquidos (leche, agua) y tus mascarillas serán infinitamente más asequibles.

Sólo tiene una falla: todavía no está a la venta, pues los creadores están buscando financiación.

¿Un kit para hacerte la manicure en gel desde casa y en tiempo record? Conoce "Le Mini Macaron":

Descubrimos este producto de belleza gracias a S Moda, y estamos seguros que se convertirá en un must de esta navidad. A diferencia de las aparatosas lámparas de secado que solemos ver en los salones de belleza, estos mini macarons -que además nos encantan por sus colores y diseños- fijan el esmalte en segundos tras introducir las uñas en su interior. 

"Freck Yourself"

Esta marca de maquillaje semi-permanente trae para ti lo que desde hace algunos meses es moda: tener pecas. Se trata de unos tatuajes temporales, que tras ser adheridos a la piel harán el efecto tener auténticas pecas y pequeñas manchas de sol. ¿Las usarías?