Suero para pestañas: tendencia para una mirada espectacular

 

Redacción Marie Claire

En el mundo de la belleza y el maquillaje la regla es clara: mientras más natural, mejor. Y no nos referimos a tu look que puede ser discreto, dramático, dulce o audaz, sino a los tratamientos y procesos que utilizas para lograrlo.

Generalmente buscamos productos poco invasivos, seguros y eficaces que no nos hagan lucir artificiales o como si hubiéramos pasado por el bisturí varias veces; y es por eso que el suero de pestañas fLASH es uno de los productos que sí o sí deberías tener en tu cosmetiquera ¡SIEMPRE!

Básicamente se trata de un tratamiento acondicionador que penetra la piel y llega hasta los folículos de las pestañas para bañarlos con una fórmula avanzada que las nutre y fortalece para que crezcan más largas y voluminosas.

Aplica sólo una vez al día sobre la línea de tus pestañas superiores, como si fuera tu delineador líquido y deja secar por 2 o 3 minutos. Al paso del tiempo notarás que tus pestañas lucirán mucho más rizadas, gruesas y tupidas.

Además, no sólo sirve para lograr un efecto natural y suave, si amas destacar tu mirada con un poco de rimel, después de usar el suero notarás que necesitarás menos capas para lograr el mismo efecto con menos grumos y pestañas perfectamente separadas. O si no puedes vivir sin tus extensiones, con fLASH lograrás mayor soporte y menos quiebres.

Si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto, no te preocupes, este increíble suero ha sido probado por médicos y oftalmólogos para garantizar que el tratamiento sea seguro y eficaz para quien lo use.

Definitivamente tienes que probarlo, aprópiate de esta tendencia natural para resultados impactantes y cuéntanos cómo te fue.

Aquí te dejamos sus redes:

FB: https://www.facebook.com/miradaflash

TW: https://twitter.com/miradaflash

IG: https://www.instagram.com/miradaflash/

Lo puedes encontrar en: Farmacias del Ahorro y Derma Farmacias Liverpool.