Nueve años después, Gisele Bündchen muestra su vestido de novia

La modelo celebró su aniversario con una foto en la que deja ver su vestido de novia.

 

@marieclaire_la

Si hay algo que mantiene atentos a todos los fans de cualquier famosa durante los preparativos de su boda es saber quién diseñará y cómo será el vestido que lleve.

Lo normal es que se hagan cientos de predicciones y que, llegado el momento, se revele el gran secreto y nos deje a todos sorprendidos. Sin embargo, no siempre ocurre: como por ejemplo en el caso de la boda de Gisele Bündchen y Tom Brady, de la que casi no pudimos ver imágenes y, por ende, no pudimos conocer tampoco ningún detalle sobre su vestido.

Sin embargo, ayer la pareja celebró su noveno aniversario y Gisele festejó compartiendo en su cuenta de Instagram una foto en la que se les puede ver juntos en el altar, dándose uno de sus primeros besos como matrimonio… y vestidos de novios.

Hace tres años, la modelo celebró su sexto aniversario de boda publicando una foto similar en la que se le podía ver llevando un vestido blanco de lentejuelas diseñado por John Galliano. Pero no, no era éste su verdadero vestido de novia, sino uno escogido para la fiesta de después 

Sin embargo, el que hemos visto en la nueva fotografía es obra de Dolce&Gabbana: de impresionante diseño, con una gran cola, de encaje, corte sirena, palabra de honor y escote bustier, al que le añadió un velo de tul de largura media y un discreto ramo de rosas blancas.

Vía Harper's Baazar España

Crédito de fotos: Getty Images