#YesToLove: ¡bye, bye amor tipo Hollywood!

 

Redacción Marie Claire

¿Crees en el amor? Si en alguna ocasión te has hecho esta pregunta, sabrás que es difícil de contestar. Y es que no hay una definición única de lo que es el ‘amor’, pero sabemos que sí existen diferentes formas de amar.

En este punto de la historia de la humanidad, las nuevas formas de comunicación, como lo es internet, el cine o la publicidad, ha cambiado nuestra percepción del amor: las historias de cuentos de hadas con un príncipe azul, finalmente se están extinguiendo. Y no es que fuera algo malo, simplemente es irreal.

En México, por primera vez Swarovski lanzó una atrevida campaña para demostrar lo que realmente es el amor y su principal propósito es decir #YesToLove: sí al amor entre parejas del mismo sexo, sí al amor de diferentes edades o religiones y por supuesto, sí al amor propio.

Bajo estas premisas, la casa de accesorios más grande del mundo demuestra su compromiso con la evolución del amor. Mira el siguiente video y descubre cómo es el amor real:

Así es como Swarovski celebra uno de los sentimientos más poderosos del ser humano en este mes del amor. Y a nosotras nos recuerda la memorable frase de Honoré de Balzac:

“El verdadero amor es eterno, infinito. El aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Es equilibrado y puro, sin manifestaciones violentas: se tiene los cabellos blancos y se es siempre joven en el corazón”.

Let's falling in love!