5 tips para que tu piel no envejezca

El cuidado diario de la piel es esencial para mantenerla joven y radiante. 

 

@marieclaire_la

Para mantener tu piel saludable y joven debes de tener en cuenta algunas cosas. Muchas de ellas son muy sencillas y tienen que ver con la constancia. La constancia es el secreto para que toda rutina de belleza cobre efecto. 

1. Mantener una rutina, día o noche

Obviamente cada tipo de piel es diferente y los productos que utilices cambiarán dependiendo de eso. Si tienes más tiempo antes de dormir, pues haz tu rutina nocturna la más importante. El punto es siempre mantenerla igual, o si cambias de productos darle un tiempo a tu piel para acostumbrarse. Es indispensable aplicar un sérum antioxidante tanto en el rostro como el cuello, realizando movimientos circulares y de alisado, desde el interior hasta el exterior. 

2. USA BLOQUEADOR SOLAR

Este no es un tip, es una obligación. Te lo han dicho todos los dermatólogos y expertos, es indispensable proteger tu piel de los rayos ultravioleta. 

3. No olvides el contorno de ojos

La piel del contorno de nuestros ojos es mucho más delgada que el del resto de tu rostro así que necesita atención especial. Invierte en una buena crema para los ojos y evita esas horrendas patas de gallo. 

4. Alimentación saludable

Otra cosa que no es un tip, sino una obligación. La comida te ayudará a mantener tu cuerpo en forma, lo que consumimos se ve directaente reflejado en nuestra piel. 

5. Descansa

El descanso es imprescindible para que tu piel se vea sana y radiante. Si no quieres que tu aspecto se vea envejecido y aparezcan las incómodas ojeras, descansa un al menos 7 horas cada noche, notarás el resultado.