Los ángeles de Victoria's Secret tienen los mejores looks para ir de fiesta

Publicado el día 29 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Cindy BrunaLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Barbara FialhoLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Maria BorgesLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Ming XiLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Blanca PadillaLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Grace BolLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Stella MaxwellLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Sara SampaioLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Lais RibeiroLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Martha HuntLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Candice SwanepoelLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Adriana LimaLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Jasmine TookesLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Romee StrijdLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Bella HadidLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Taylor HillLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Elsa HoskLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.
Josephine SkriverLas modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.

Las modelos se reunieron para ver el desfile en una exclusiva fiesta y sus atuendos seguramente inspirarán tu próximo estilo.

...

Te puede interesar: