Los tacones dorados que sólo Harry Styles podría llevar

Publicado el día 28 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Los tacones dorados que sólo Harry Styles podría llevarNo es la primera vez que el cantante lleva tacones, sin embargo, este atuendo es uno de los más memorables que le hemos visto.
Los tacones dorados que sólo Harry Styles podría llevarY es que el británico eligió un traje morado con toques metálicos y unos zapatos morados para asistir a los ARIA Awards en Sydney, Australia, atuendo que se robó más de una mirada.
Los tacones dorados que sólo Harry Styles podría llevarEl cantante recibió el premio al Mejor Artista Internacional, honor que recibió de las manos de Rebel Wilson, quien estaba acompañada por las actrices de la cinta "Pitch Perfect".
Los tacones dorados que sólo Harry Styles podría llevarEn varias ocasiones, Harry ha elegido llevar mocasines con un tacón un poco más alto que lo que acostumbran otros hombres, algo que ha llamado la atención de varios de sus seguidores.
Los tacones dorados que sólo Harry Styles podría llevarSin embargo, muchos aplaudieron la combinación del intérprete de "Kiwi", quien sin duda sabe cómo divertirse con la moda. ¿No lo crees?

No es la primera vez que el cantante lleva tacones, sin embargo, este atuendo es uno de los más memorables que le hemos visto.

...

Te puede interesar: