Kate Middleton fue la pre-mamá más bonita en este vestido

Publicado el día 27 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Kate Middleton fue la pre-mamá más bonita en este vestido La Duquesa asistió a un concierto benéfico este fin de semana y nos enamoró demostrando que las embarazadas también se van de fiesta.
Kate Middleton fue la pre-mamá más bonita en este vestido A medida que pasa el tiempo, más crece la pancita de embarazo de Kate Middleton y más cerca estamos de conocer al tercer bebé real. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención en la aparición de la Duquesa en Londres fue su vestido.
Kate Middleton fue la pre-mamá más bonita en este vestido Se trata de un look cubierto en pedrería en azul cielo, el cual fue creado por Jenny Packham, una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge en el cual lució impecable.
Kate Middleton fue la pre-mamá más bonita en este vestido El complemento ideal para este atuendo fueron unos tacones de Oscar de la Renta y un romántico mini bolso dorado. ¡Es de lo más bonito!

La Duquesa asistió a un concierto benéfico este fin de semana y nos enamoró demostrando que las embarazadas también se van de fiesta.

...

Te puede interesar: